Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

2-7: Derrota del Gran Canaria en el Juan Beltrán

  • MÁS
  • 26/11/2017 - 07:47
2-7: Derrota del Gran Canaria en el Juan Beltrán

El Gran Canaria ante Ríos Renovables Zaragoza (2-7). El conjunto maño entrenado por Santi Herrero consiguió llevarse la victoria tras una notable segunda parte.

La primera mitad comenzó con el equipo amarillo dominando el encuentro. Muchas fueron las ocasiones que los de Suso Méndez pudieron anotar antes de que Juanillo hiciera el 1-0 en el minuto 12. Parecía que tras abrir la lata, el buen juego desplegado por los grancanarios haría aumentar la ventaja, e incluso Juanillo estuvo muy cerca de hacer el segundo, pero cuando ya se acercaba el final del primer periodo una sucesión de desafortunados rebotes dentro del área, hicieron que un balón quedara en bandeja a Villanueva, anotando el empate justo antes del descanso.

Tras la reanudación el partido no se pareció en nada a lo visto anteriormente, con un Ríos Renovables muy superior físicamente y que salió decidido a por el partido. Tras un discutido penalti, Nano Modrego consiguió anotar el 1-2 poniendo por delante a los maños. Poco después Adri Ortego y Richi Felipe aumentaban la ventaja hasta el 1-4. La distancia en el marcador obligó a Suso Méndez a confiar en el portero-jugador. Tras una pérdida y sin portero, Retamar consiguió el 1-5. Michael, joven promesa de los amarillos consiguió reducir hasta el 2-5. Si bien, poco duró la alegría, ya que dos pérdidas más con ataque de cinco supusieron dos tantos, obra de Thiago Cabeça y otra vez Retamar, para dejar el marcador en un definitivo 2-7.

Dura derrota del Gran Canaria Fútbol Sala en el Juan Beltrán Sierra. El equipo insular descansará mañana domingo volviendo el lunes a los entrenamientos para preparar la visita del próximo viernes al Plásticos Romero Cartagena.

Alineaciones:

Gran Canaria FS: Thiago Soares, Yeray, Saúl, Ayose y Juanillo. También jugaron: Nacho Gil, Acaymo, Barbero, Harnisch e Iván Gonfaus.

Ríos Renovables Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Adri Ortego, Anás y Thiago Cabeça. También jugaron: Óscar Villanueva, Iván Beltrán, Víctor Tejel, Richi Felipe, Nano Modrego y Carlos García.

Goles: 1-0 12' Juanillo, 1-1 17' Óscar Villanueva, 1-2 22' Nano Modrego, 1-3 23' Adri Ortego, 1-4 26' Richi Felipe, 1-5 32' Retamar, 2-5 33' Michael, 2-6 34' Thiago Cabeça, 2-7 34' Retamar.

Colegiados: Centeno Bono y Centeno Bono.

Asistencia: 234 espectadores.