Publicidad

PACO AYESTARÁN

"Tuvimos fallos defensivos imperdonables"

El técnico de la UD Las Palmas reconoce que la lesión de Vitolo es la "peor noticia" de un partido tras el que "entiendo el enfado de la afición"

  • DECLARACIONES
  • 29/11/2017 - 21:21
"Tuvimos fallos defensivos imperdonables" Paco Ayestarán, este miércoles ante el Deportivo (C. Torres)

B.P.

Paco Ayestarán reconoce los "fallos defensivos imperdonables" de su equipo y que provocaron un nuevo sufrimiento ante el Depoertivo para continuar adelante en la Copa del Rey. La lesión de Vitolo, "con una sensación de rotura" en la parte posterior del muslo fue para el preparador de la UD, la "peor noticia" del encuentro.

"En los primeros minutos pudimos hacer gol, que pudieron ser tres, y ellos en la primera oportunidad lo hicieron. Luego nos hicieron los goles en situaciones defensivas que son imperdonables para el nivel en el que estamos. Pero a partir de ahí tuvimos ocasiones para adelantarnos, pero fueron ellos los que marcaron el tercero; y otra vez nosotros hacer el segundo y clasificarnos. Seguimos adelante; y hay otros equipos de primera que no pueden decir eso".

"No es paso atrás"

"Hoy no puedo hablar de paso atrás, porque jugamos con no habituales y eso cuesta".

"Vitolo KO"

"La noticia más triste es la lesión de Vitolo. Es un jugador importante para nosotros, pero ha tenido una sensación de rotura en la parte posterior".

"Entiendo a la afición"

"Entiendo el enfado de la afición. Ella es soberana".

 

Noticias relacionadas