Publicidad

Vitolo recupera la sonrisa al ser recibido por el Atlético

Intentará jugar algún partido con la UD Las Palmas más si se recupera a tiempo

  • ACTUALIDAD
  • 01/12/2017 - 10:49
Vitolo recupera la sonrisa al ser recibido por el Atlético Vitolo y Caminero, a la llegada del grancanario a Madrid (Marca)

B.P.

De las lágrimas en el estadio de Gran Canaria a su eterna sonrisa, nada más llegar a Madrid este viernes. Le recibió por parte del Atlético de Madrid el ex jugador José Luis Pérez Caminero. Vitolo está "un poco jodido. He encadenado tres lesiones en los pocos meses que he estado en Las Palmas. Ahora sólo quiero recuperarme", dijo al aterrizar en Barajas.

Recordó que "cuando llegué allí pensaba que todo sería diferente. Hubo malos momentos, pero sobre todo las lesiones que no me han permitido estar cómo allí".

Su ciclo en la Unión Deportiva pudo haber acabado con el encuentro de Copa ante el Deportivo, donde sufrió una microrrotura fibrilar. "El contrato termina en enero con Las Palmas. Le debo un respeto a Las Palmas. Sólo he venido a recuperarme, con un acuerdo entre clubes. Si puedo acabar mi etapa en Las Palmas, mucho mejor. Si no es así, lo que los médicos me digan", advirtió.

La reclamación de diez millones de euros del Sevilla está en el ambiente. Aunque "por lo que se había dicho, estaba claro que no iban a denunciar. Los abogados saben de esto. Me dedico a recuperarme, que para mí es importante. Sólo quiero jugar al fútbol, que es lo que me toca".

Noticias relacionadas