Publicidad
Publicidad

Rabaseda y Aguilar, bajas; Eriksson, duda ante el Real Madrid

  • CBGC NOTICIAS
  • 02/12/2017 - 11:49
Luis Casimiro (C. Torres)

"Rabaseda, que se lesionó con la Selección Española, es baja" frente al Real Madrid, confirmó este sábado Luis Casimiro. "Y Pablo Aguiar también es baja. Y Marcus Eriksson es el que evoluciona más favorablemente".

El entrenador amarillo no obstante, entiende que el partido "siempre es una buena oportunidad. Ganar al Madrid, en cualquier momento, si es el partido que te toca, es una buena oportunidad. Sea Madrid o Burgos, es la oportunidad que tenemos de jugar y la posibilidad de hacer el mejor trabajo para poder ganar". Aunque supone que "será un partido de alta anotación. Somos equipos que juegan rápido, que hacemos tiros en pocos segundos, hay muchas posesiones. Si contribuye el acierto, a pesar de que haya buenas defensas será un partido de guarismos altos".

Porque "no hay partidos iguales. El año pasado ellos venían de ser campeones de Copa, nosotros lo habíamos hecho mal y habíamos tenido problemas físicos; tuvimos más tiempo para preparar el partido, ellos tenían la euforia y todo se juntó. Nosotros jugamos muy, muy bien. Teníamos ganas de reivindicarnos. Pero vuelvo a repetir: ni son los mismos protagonistas ni es el mismo escenario a nivel de cómo llegan los equipos. El que ellos estén con bajas, y hayan perdido estos partidos de Euroliga, les hace estar más en alerta".

Consideró que la llegada de Tavares da un plus en la zona al Real Madrid. Porque "la lucha por el rebote y quien maneje la pintura es clave en todos los partidos. Edy lo que hace es que cambia muchos tiros, intimida mucho. Poco a poco va entrando en el equipo. En el rebote, en poder anotar cerca de la pintura... Eso es fundamental en todos los partidos y en este más. Espero que el sentimiento a Edy le afecte un poco para que no lo haga todo lo bien que puede hacer porque es un gran jugador y marca la diferencia cerca del tablero".