Publicidad

La Marinera, escenario de la cena de ex jugadores

  • AMARILLOS DE SIEMPRE
  • 03/12/2017 - 07:05
La Marinera, escenario de la cena de ex jugadores

Casi un centenar de personas acudieron este sábado a La Marinera, para disfrutar allí de la tradicional cena de ex jugadores de la UD Las Palmas, agasajados por el vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega.

El Real Betis, rival de la UD en Liga este fin de semana, estuvo representado por el ex amarillo Alexis Trujillo, acompañado por compañeros de su dirección deportiva. Y por parte del Cabildo, asistió el gerente del Instituto Insular de Deportes, Alfredo Gonçalves.

A la par, el presidente del Sporting de San José, Angel Luis Padrón Dieppa, nos informa en nota oficial sobre la renuncia de la Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas a participar en el 104 aniversario de la fundación del club joselito, en un triangular organizado en el campo Chano Cruz la próxima semana, a pesar de que "estaba garantizada" su asistencia "a traves del presidente del club". Por tal motivo, el San José ha logrado incluir en el programa como relevo a la Selección de Veteranos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Agradece la aceptación de la invitación a pesar del escaso margen de maniobra para ello.

Galería de fotos