Publicidad

Almirón confirma que ya es "casi" técnico de Las Palmas

  • INTERNACIONAL
  • 03/12/2017 - 22:18
Almirón confirma que ya es "casi" técnico de Las Palmas Jorge Almirón

Jorge Almirón, el entrenador argentino del CA Lanús -subcampeón de la Copa Libertadores- ha confirmado a TyCSports que la UD Las Palmas es su destino, al alcanzar un principio de acuerdo con el club amarillo. Habló en las últimas horas para confirmar que se marcha de Lanús, a pesar de la oferta de renovación porque "está casi definido que voy a España, a Las Palmas, un equipo que está peleando por la permanencia, totalmente diferente a lo que uno estaba acostumbrado aquí. Pero es un desafío en una liga importante. Me tengo que preparar rápido porque seguramente esta semana se pueda llegar a dar".

El técnico se destino de sus aficionados granates porque este lunes su equipo juega frente al Vélez Sarsfield en la Liga argentia.

En Argentina se especula con la llegada a la UD de un futbolista de Lanús, Iván Marcone, pero el técnico no se significó en este caso. Se trata de un centrocampista que tiene buen cartel en su país.

Las relaciones con el Lanús la estableció la UD Las Palmas por vez primera en 1996 cuando llegó a la isla como refuerzo el defensa central Alejandro Omar Simionato. Y, además, Lanús jugó un partido amistoso veraniego frente a los amarillos como añadido a esta incorporación.

La llegada de Almirón podría producirse a mediados de semana, junto a un nuevo cuerpo técnico en casi todas las piezas.