Publicidad

Turu Flores, en el grupo técnico de Almirón

El ex jugador de la UD admite a Canarias Radio que tiene las maletas preparadas para volver a la isla con el posible nuevo entrenador amarillo

  • NOTICIAS
  • 05/12/2017 - 13:35
Turu Flores, en el grupo técnico de Almirón

(Avance)

Turu Flores, el que fuera delantero de la UD Las Palmas entre 1996 a 1998, confesó a Canarias Radio este martes que está en el equipo técnico que viene a la isla acompañando a Jorge Almirón. "Tengo las malestas hechas ya para ir a la UD Las Palmas con Almirón. Estoy esperando a que me avisen para viajar", dijo el que fuera entrenador del Vélez Sarsfield.

El club grancanario, a la hora en que la emisora de la Autonómica desvelaba una de las sorpresas de la nueva contratación, gestionaba los últimos flecos de la negociación para la venida del técnico que acabó la pasada madrugada su ciclo con el CA Lanús.

El Turu Flores acompañará a un amplio grupo de asistentes de Almirón, entre los que se encuentran Richetti y Manusovic, en el apartado técnico, además del nuevo entrenador de porteros, Horacio Monti.

"Estoy feliz de volver", admitió el Turu, traspasado a la UD por casi 600 millones de pesetas en 1996, luego de proclamarse campeón con Vélez Sarsfield. "Almirón es un técnico ofensivo que juega igual a igual en todos los campos" avaló Flores, confiado en que el estilo del entrenador gustará en la isla.