Publicidad

Según O'Globo, Flamengo inicia movimientos por Calleri

  • MERCADO
  • 05/12/2017 - 22:02
Según O'Globo, Flamengo inicia movimientos por Calleri Calleri, en Sao Paulo (O Globo)

En Brasil no se olvidan de Jonathan Calleri. Los guiños del jugador a la torcida del Sao Paulo, donde firmó un paso brillante, fueron reconocidos en aquel país. Sao Paulo aspiraba a contratar al delantero a la par que Las Palmas, después de su paso aciago por el West Ham.

Pero ahora hay otro equipo, esta vez de Río de Janeiro. Según O'Globo y eco que tiene en TyC Sports, el Flamengo estaría ya realizando maniobras de aproximación hacia los agentes del grupo inversor de Deportivo Maldonado ante la posibilidad de incorporar a Calleri.

Flamengo tiene un problema importante ante la previsible sanción por dopaje de su delantero titular Paolo Guerrero (benzoilecgonina). El delantero argentino tiene un gran cartel, pero la dificultad estriba en su obligación contractual en la UD Las Palmas. No obstante, dejamos constancia.

En el mercado ya abierto de invierno, se produjo la contratación en México de Pedro Caixinha como relevo de Paco Jémez en el Cruz Azul. Se confirmaron pues las especulaciones.

Y en Colombia, Juanma Lillo deja el cargo en el Nacional tras caer eliminado por Tolima en los cuartos de final del Campeonato.