Publicidad

Competición anula la denuncia del Vera contra el San Fernando

El club tinerfeño solicitó alineación indebida de dos jugadores que habían cubierto sus partidos de sanción

  • TERCERA
  • 06/12/2017 - 11:57
Competición anula la denuncia del Vera contra el San Fernando Echedey Mayor, a la derecha, el día de su expulsión contra Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

El Comité de Competición de la RFEF invalidó una reclamación del CD Vera contra la UD San Fernando, al alegar alineación indebida de los jugadores Echedey Cabrera y Lisandro Cabrera en el partido del pasado fin de semana, que acabó con empate 1-1.

Echedey y Lisandro habían ya cubierto los cuatro partidos de sanción que se le impuso por una tarjeta roja en el choque contra Las Palmas C. Tres de los encuentros correspondían a la Liga de Tercera División y el cuarto a la Copa Federación. En este último escenario competitivo, el San Fernando había rendido visita al Plasencia extremeño (1-0) y Lisandro no participó en ese encuentro.

Al Vera pasó por alto esta información y reclamó esta semana una inexistente alineación indebida en el intento de captar dos puntos más en la clasificación y mermar al ahora segundo clasificado del grupo canario.

Competición recoge en su fallo la existencia de un "escrito remitido el día 5 de diciembre de 2017" en el que "el CD Vera formula denuncia de supuesta alineación indebida de los jugadores de la UD San Fernando, d. Echedey Mayor Sosa y don Lisandro Cabrera López, en el encuentro correspondiente a la jornada 19 ...."

"Teniendo en cuenta las reglas de cumplimineto de sanciones por infracciones graves", añade la RFEF "ambos jugadores denunciados han cumplido las respectivas sanciones que en su día le fueron impuestas al no ser alineaciones en tres jornadas de la referida competición y un encuentro corresponde a la Copa RFEF disputado el pasado día 29 de noviembre".

Por lo tanto acuerda "desestimar la reclamación de alineación indebida de los jugadores del San Fernando (Echedey Mayor y Lisandro Cabrera) formulada por el CD Vera".