Publicidad

No a Marcone y sí a la opción de prolongar contrato a Calleri

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/12/2017 - 21:35
No a Marcone y sí a la opción de prolongar contrato a Calleri Jonathan Calleri (C. Torres)

B.P.

El presidente de la UD Las Palmas recordó a los compañeros de Buenos Aires que Las Palmas no está en condiciones de hacer compras de jugadores, descartando la posibilidad de un traspaso por Marcone.

En el entorno de Lanús se habían especulado con la posibilidad de que el centrocampista acompañara a Almirón en caso de que este técnico, y su grupo de auxiliares, hicieran en desembarco en Las Palmas. "Almirón no nos pidió ningún jugador", precisó el presidente. "Pero además nosotros tenemos una secretaría técnica que mira fútbol a nivel internacional. Tenemos informes de un montón de buenos jugadores. Marcone tiene contrato con Lanús y Las Palmas no es un equipo que compra jugadores. Pagar por un jugador es complicado porque somos un equipo humilde; tratamos de buscar jugadores libres. En el caso de Marcone, sabemos que tiene contrato con Lanús así que no nos fijamos en él más allá de que sea interesantísimo".

Fue preguntado por el interés del Flamengo por el delantero Jonathan Calleri, cedido hasta el final de temporada en la UD Las Palmas. Ramírez advirtió que Las Palmas tiene planes de futuro con Calleri. "El chico ha dicho que está muy contento aquí y no se va a mover, que agradece el interés de otros clubes. Hasta el 30 de junio contamos con él y después buscaremos soluciones para que prolongue su estancia en la UD Las Palmas".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios