Publicidad

Para Vicente, "nosotros metimos al Alavés en el partido"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/12/2017 - 22:03
Para Vicente, "nosotros metimos al Alavés en el partido" Vicente Gómez, en el partido de Vitoria (La Liga)

Vicente Gómez tampoco se ocultó para hablar de lo ocurrido este viernes en Mendizorroza. "Tuvimos malas sensaciones desde el principio, estuvimos bastante mal en el partido", comentó a la salida del vestuario Vicente Gómez. "Nos han superado. No estuvimos bien con el balón. Lo hicieron mejor que nosotros".

Para el zurdo grancanario, "fuimos nosotros los que metimos al Alavés en el partido. Con el gol ya no supimos dar la vuelta a la situación", añadió. "Debemos ser maduros en la derrota y también debemos saber digerirla. No pienso en otros resultados, sino en encontrar nuestra mejor versión frente al Espanyol, ir a morir en ese partido. Debemos olvidar lo ocurrido hoy".

Añadió que "nosotros estamos aislados del tema del nuevo entrenador, de lo que puede ser o no. Asumimos la derrota. Estaremos jodidos en casa pero lo que depende de nosotros es el partido frente al Espanyol".

Por su parte, Ximo Navarro se expresó en la misma línea. "Hemos hecho un mal partido. Sabíamos que ellos saldrían fuertes, para apretarnos. Pero ha llegado el gol y a ellos le ha dado confianza. Hicimos un buen partido en Anoeta y contra el Betis hicimos un partido muy bueno. Pensábamos que podríamos subir hoy el nivel, pero no estuvimos bien ante el Alavés".

"Este es un estadio que aprieta, tenía un entrenador nuevo, el rival juega y ha sido mejor", indicaría el zaguero.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios