Publicidad

Castro Morales y Roque Nublo, finalistas de la miniliga de Segunda

  • NOTICIAS
  • 08/12/2017 - 22:36
Castro Morales y Roque Nublo, finalistas de la miniliga de Segunda Los luchadores y acompañantes del Castro Morales, tras ganar el pase a la final de Segunda

B.P.

La competición de Segunda categoría de Gran Canaria, que la ha compuesto cuatro equipos, ya conoce a sus dos equipos finalistas: Castro Morales y Roque Nublo. Se disputó una fase regular y este viernes se completaron los encuentros de vuelta de semifinales.

El Roque Nublo apeó al Almogarén de Valsequillo, remontando en el Cruce de Arinaga el mínimo marcador adverso de la ida. Roque Nublo ganó 12-8 la devolución de visita. Adrián Lozano y Abián Guillén eliminaron respectivamente a Acoirán Sánchez y David Martel, dando las dos seguidas ambos. Mientras Carlos Santana se eliminó con Fredi Segovia en la segunda agarrada entre ambos.

Por su parte, el Castro Morales logró un doble triunfo sobre el Guanarteme. Se había impuesto 12-10 en la ida, pero en el López Socas los teldenses remataron la obra con un 7-12. El equipo de la capital acusó la baja de Joan Lajo. Jorge Rivero fue el encargo de dar las dos seguidas a Alberto Angulo, como punto más importante.

Se da la circunstancia de que el Castro Morales había perdido los seis encuentros de la fase regular.

El título se resolverá el 15 de diciembre.