Publicidad

11-12: Golpe de autoridad del Estrella en Gáldar

  • NOTICIAS
  • 08/12/2017 - 23:30
11-12: Golpe de autoridad del Estrella en Gáldar La plantilla del Estrella 2017-18

B.P.

Resultado trascendental el obtenido este viernes por el Estrella sobre el Unión Gáldar, al que ha ganado en terrero cebollero 11-12. Con este triunfo, el equipo de Sardina del Sur pone rumbo de forma decidida a la final de la Liga de Primera categoría de Gran Canaria. Sus 15 puntos son inalcanzables para el cuarto clasificado, el propio Gáldar, mientras queda a la espera de las tres últimas jornadas para conocer quién le acompaña en la noche por el título del 19 de enero.

El Estrella es el vigente campeón del torneo insular de la máxima categoría. Y con Alvaro Déniz al frente dejó claras sus aspiraciones en la devolución de visita al Gáldar.

Alvaro Déniz fue el encargado de sellar el duodécimo punto del Estrella, superando al puntal local, Kevin Acosta, en la segunda agarrada. Déniz también había dejado en el camino a Mario Roger y Airán Gordillo.

Los segundos de cada plantilla, Ismael Déniz y Samuel Rodríguez, se separaron por amonestaciones en la primera agarrada.

Alineaciones:

Gáldar: Kevin Acosta (1), Ismael Déniz (3), Airán Gordillo (1), Fran Moreno (1), Yerco Bolaños, Mario Roger, Iván Pérez, José Mendoza, Cristian Mena, Luis González (2), José Miguel Ramón (1) y Alejandro Mendoza (2). Juan Martel

Estrella: Alvaro Déniz (3), Samuel Rodríguez (2), Manuel Angel Rodríguez del Toro (3), Juan Alberto Pérez (1), Yeray Hernández (2), Mahy Monzón, Daniel Guedes (1), Juan F. Mederos, Carmelo Amador, Samuel Monzón, Ricardo Avero y Mateo López. Mandador: Francisco Bethencourt.

Arbitro: Félix Travieso. Quedó en pie Alvaro Déniz