Publicidad

Más papeles para avalar a Almirón

La RFEF reclama tres nuevos documentos a la UD en el intento de que la UEFA convalide su licencia para entrenar a los amarillos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/12/2017 - 16:25

Iusport.com, la web jurídica del deporte, ha desvelado este lunes las tres ampliaciones de documentos que la RFEF reclama a la UD Las Palmas para validar la titulación del argentino Jorge Almirón, a quien el club grancanario ha ofrecido el cargo de entrenador de relevo de Paco Ayestarán.

Los tres requisitos documentales son éstos:

1.- Número de horas total de cada una de las materias que componen cada uno de los módulos y el total de horas del mismo. (Módulos I,II y III).

2.- Relación de contenidos desarrollados en cada una de las materias.

3.- Periodos de prácticas después de cada uno de los módulos superados".

Los compañeros de Iusport.com comentan que "de la comunicación no se desprende que la RFEF cuestione los periodos de tiempo declarados por el club canario respecto al técnico. A pesar de la abundante documentación que remitió la semana pasada el club a la RFEF (certificaciones, notas y títulos de cada módulo, titulaciones finales, etc...), la Federación ha solicitado más información antes de remitir el expediente al Jira Panel de la UEFA".

Ello quiere decir que la decisión sobre si Almirón y su grupo de colaboradores podrá dirigir de inmediato a la UD Las Palmas se sigue dilatando en el tiempo.

La pasada semana ya advirtió Miguel Ángel Ramírez a Crack Deportivo, en Buenos Aires, que el club no tenía intenciones de acudir a un litigio judicial en caso de que no se le diera la razón, porque "no valdría la pena".

El caso es que Paquito sigue con los preparativos del encuentro frente al RCD Espanyol sin saberse aún si Almirón llegará a tiempo o si su licencia tiene aceptación para la Zona UEFA.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios