Publicidad

"Veré a Las Palmas en Getafe; necesita un cambio de mentalidad"

El técnico aspirante al banquillo amarillo reconoce que "no sale la otra opción y estamos en conversaciones" para incorporarse después de la Navidad

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/12/2017 - 07:37
"Veré a Las Palmas en Getafe; necesita un cambio de mentalidad"

B.P.

Paco Jémez tuvo un día muy ajetreado este martes en las ondas. No sólo en algunas emisoras de Gran Canaria, sino también lo hizo en la tarde en Radio Líder, emisora de La Coruña -donde él reside-.

"Sí, es cierto (rechazó la oferta del Alavés). Cuando llegué a España tenía esas ofertas (la vitoriana y la UD Las Palmas) y otras de fuera, que desestimé porque no quería salir otra vez", dijo a la radio gallega.

"Le dije al Alavés que tenían que esperar. Pero ha firmado a Abelardo, que es un gran entrenador y han acertado de pleno. Para un equipo como el Alavés, él va perfecto" (...) "Las Palmas sigue esperando y ya veremos qué pasará".

Más tarde, ya en la madrugada, habló en Onda Cero, para confirmar "Las Palmas ha estado viendo otras opciones que al final no han salido" (en alusión a Jorge Almirón). "Las Palmas se ha dado cuenta que la competición se acaba en ocho días antes de la Navidad. Estamos hablando y estamos en ello. No me da miedo (ir a Las Palmas). Si me meto allí es porque estoy convencido de que esto puede salir adelante. Y a mí ese tipo de situaciones me motivan bastante".

"Es verdad que la situación de Las Palmas es comprometida y tiene que hacer las cosas ya. Pero entiendo que hay plantilla suficiente para sacar el mucho rendimiento que tiene que dar. De otra forma ni me lo plantearía el ir", añadió.

José Ramón de la Morena le presentó como entrenador de Las Palmas el próximo viernes y Jémez no afirmó ni negó el arriesgado pronóstico. "Los jugadores alguna vez pueden elegir, pero muchas veces vas donde te llaman. Y en este caso Las Palmas me ha llamado".

"Quiero ver el partido de Las Palmas en Getafe, porque me pillará en Madrid. Las Palmas necesita un cambio de mentalidad, que todo el mundo entienda que no han dado lo que tienen que dar", acabó comentando sobre el equipo amarillo. "Pasada Noche Buena y Navidad iré a Las Palmas u otras cosas que puedan surgir".

Noticias relacionadas