Publicidad

Nicolás Ortega admite que "no está en nuestras manos" fichar a Almirón

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/12/2017 - 13:32
Nicolás Ortega admite que "no está en nuestras manos" fichar a Almirón (UDLasPalmas.es)

B.P.

Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, habló este martes sobre el entrenador futuro de la UD Las Palmas sin descartar cualquier desenlace. "La dirección deportiva sigue enviando documentos sobre Almirón. Estamos intentando agilizar todo ... pero no depende de nosotros, no está en nuestras manos", comentó.

Preguntado por las declaraciones de Paco Jémez, en la que habló con profundidad sobre su llegada a la UD Las Palmas, mencionó Ortega que "ahora mismo la opción que tenemos es la que es. Está Paco Jémez en la ronda, no nos pronunciamos todavía (...) Jémez es una opción más, que no está hecha. Si se hiciera, la UD Las Palmas lo anunciaría".

"Desde la dirección deportiva se ha hecho gestiones con muchos entrenadores, entre ellos está Paco Jémez. Pero hasta que no esté firmado la UD Las Palmas no dará el nombre del nuevo entrenador", dijo.

Recogida de juguetes

El vicepresidente participó en un acto de presentación, junto a la presentación Fundación Mapfre Guanarteme, para la tradicional recogida de juguetes que se tendrá lugar este domingo en la Fanzone del Estadio Gran Canaria.

El vicepresidente de la UD, Nicolás Ortega agradeció el apoyo de la Fundación Mapfre Guanarteme: "Es un acto relevante, ya que el año pasado logramos aportar seis mil juguetes para los hogares necesitados". "La UD Las Palmas duplicará la cantidad de juguetes depositados en la FanZone, animamos a los aficionados a que aporten su granito de arena y así conseguir que ese día tan importante para los niños y niñas, esté lleno de ilusión", recoge la web del club.

Alfredo Montes, patrono de la Fundación Mapfre Guanarteme: "Estamos muy contentos, un año más colaboramos con la UD Las Palmas para que ningún niño/a se quede sin juguete". Hizo hincapié en el apoyo de la afición a la campaña: "El año pasado la respuesta de los aficionados fue una sorpresa, nos vimos desbordados y esperamos contar con la ayuda de todos en esta nueva recogida". "Necesitamos que los juguetes sean nuevos, no bélicos y mixtos, tanto para niños como para niñas", indicó.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios