Publicidad

Dani Castellano

"El equipo está comprometido"

El gemelo habló en nombre de sus compañeros este miércoles, ausentándose de los rumores sobre el nuevo entrenador

  • DECLARACIONES
  • 13/12/2017 - 13:10
"El equipo está comprometido" Dani Castellano, con Lemos y Vicente Gómez (C. Torres)

B.P.

Dani Castellano habló este miércoles en representación de la plantilla de la UD Las Palmas, silenciosa tras la inesperada derrota frente al Alavés. "El equipo es solidario y comprometido", aseveró el gemelo en su intervención pública.

"Estamos con ganas de cambiar lo que pasó en Vitoria. Vamos a darlo todo, queremos ser positivos para sacar esto adelante"

"La responsabilidad es de los jugadores, que somos los que salimos al campo y no damos la talla. Contra el Alavés no estuvimos intensos (...) Los entrenadores han trabajado muy bien, con Paquito ahora. El equipo es solidario y comprometido, trabaja bien. Debemos estar todos a una, unidos para sacar el encuentro adelante"

Advirtió el zurdo grancanario que la plantilla está al margen de todo lo que negocie el club con los técnicos aspirantes. Y que en su caso, no conoce a "Paco Jémez o Almirón, porque no he trabajado con ellos. El que venga, que lo haga con la máxima ilusión", pidió en nombre de sus compañeros. Sin embargo, aclaró que "mi entrenador es Paquito (Ortiz)" hasta que se produzca el relevo, "ahora mismo todos estamos con él".

Tampoco quieren mirar los jugadores más allá del próximo domingo, para no añadir presión a la situación ya delicada del equipo. "No, no nos fijamos en el calendario. Queremos ir paso a paso, estar bien y ganar el siguiente encuentro" contra el Espanyol.

Apunta una clave Dani para la salvación. "Ganar los puntos en casa para sellar la permanencia".

Noticias relacionadas