Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo con Jémez"

"Los jugadores no saldrán ni a tirar la basura por la noche" comentó entre bromas el técnico aspirante al banquillo de la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/12/2017 - 22:40
"Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo con Jémez"

B.P.

Miguel Angel Ramírez habló a última hora del jueves en El Partidazo de la Cope, reconociendo que tras la última comunicación de la RFEF "hemos pasado página en el tema Almirón".

"Siempre tuvimos muchísimo interés en llegar a un acuerdo con Jorge Almirón o con Paco Jémez. Ambos están libres ahora. El primero que nos decidimos no puede inscribirse. Con Paco Jémez estamos muy cerca de llegar a un acuerdo", reconoció el presidente de la UD Las Palmas.

"No nos adelantamos a ninguna situación. Lo importante es que el partido del domingo contra el Espanyol. Luego jugaremos contra el Getafe y anunciaremos entonces al nuevo entrenador".

El técnico nacido en Las Palmas de Gran Canaria también intervino para asimilar toda esa información insistiendo en que "después de la Navidad, tras un mes con mi familia", ... "me plantearé el coger un equipo".

Todo indica que la UD Las Palmas anunciaría la contratación del nuevo técnico el 26 de diciembre para iniciar su trabajo el 27. "Si no creyera en que se puede salvar no iría" a la Unión Deportiva.

"Creo que ese equipo necesita algún jugador en posiciones. Pero nos amoldaremos a las situaciones de cada club. Llegue quien llegue a Las Palmas seguro que pedirá jugadores. Esa dinámica en la que está inmersa el equipo hay que cambiarla", advirtió Jémez.

"Los jugadores no saldrán ni a tirar la basura ni a pasear al perro de noche" comentó el técnico entre bromas.