Publicidad

Apuntan a Toledo como posible objetivo de Boca

  • MERCADO
  • 15/12/2017 - 20:30
Apuntan a Toledo como posible objetivo de Boca Hernán Toledo, tras anotar su gol copero al Deportivo (C. Torres)

La segura apertura de puertas en la plantilla de la UD Las Palmas como se viene anunciando ha puesto en marcha los módulos de rumor en el mercado invernal. Según Crack Deportivo, el nombre de Hernán Toledo vuelve a estar en la órbita de Boca Juniors.

El técnico Guillermo Barros Schelotto estimaría, según los compañeros argentinos, la posibilidad de incorporar al extremo santafecino, que tiene un buen cartel en su país tras el paso por Vélez Sarsfield.

"El entorno de Toledo", añade "busca un nuevo desafío" que a nivel deportivo Boca Juniors ofrecería con la participación en la próxima Copa Libertadores.

Toledo suma 5 partidos esta temporada, cuatro de ellos de Liga (64) y otro más de Copa con un gol marcado al Deportivo.

A nivel internacional, varios informaciones relacionadas con técnicos:

Tras conocerse que Jorge Almirón no será entrenador de la UD Las Palmas por la negativa del Comité Técnico, se reactivan las gestiones de la Federación Chilena de Fútbol para relevar a Juan Antonio Pizzi -se marchó a Arabia Saudí-.

Almirón tiene en pie una oferta por cuatro años con La Roja, que ya ha conocido varias negativas de otros entrenadores que también optaron al cargo, entre ellos Manuel Pellegrini y Luis Enrique, según El Mercurio.

En Francia, Marcelo Bielsa ya ha iniciado oficialmente el proceso de desvinculación como técnico del Lille tras el litigio en que el club y el entrenador argentino entraron comenzaron hace varias semanas.

Diego Cagna, ex jugador del Villarreal, es el nuevo entrenador de Bucaramanga.