Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

5-0: El Levante también derrota al Gran Canaria FS

  • MáS
  • 15/12/2017 - 22:15

El Gran Canaria Fútbol Sala cayó derrotado en la noche de este viernes ante el Levante UD. A pesar de que el equipo amarillo mejoró mucho en defensa, el esfuerzo de los jugadores que entrena Suso Méndez no fue suficiente ante un equipo granota implacable en el tramo final de partido

El encuentro comenzó con alternancias en la posesión. Varias ocasiones para ambos conjuntos parecían evidenciar que el partido estaría plagado de goles. Nada más lejos de la realidad. Si bien Cecilio consiguió adelantar a los de la ciudad del Turia en el minuto 10, el 1-0 no se movió del marcador hasta el descanso. Varias ocasiones de peligro de los amarillos e incluso un tiro al travesaño del Levante pudieron variar el resultado.

En la segunda mitad ambos equipos mostraron otras intenciones. A los cuatro segundos Juanillo tuvo una clara oportunidad para empatar el partido, y poco minutos después un tiro de Michael se marchó rozando el palo. Ya pasado el ecuador de esta mitad, en un clamoroso fallo defensivo de la defensa insular Jorge Santos anotó el 2-0, un tanto que sentó como un jarro de agua fría a los canarios. Pedro Toro aumentaba la ventaja hasta el 3-0, y otra vez Cecilio hacía el cuarto. Lo intentaron a través del ataque de cinco, pero no funcionó. Cuando restaban 21 segundos para la conclusión Ramón Vargas conseguía el definitivo 5-0 que deja al Gran Canaria una semana más en puestos de descenso.

Alineaciones:

Levante UD: Prieto, Lucho, Jorge Santos, Antoñito y Pedro Toro. También jugaron: Nacho Serra, Márquez, Cecilio, Ramón Vargas, Sena, Gonzalo y Emilio Buendía.

Gran Canaria Fútbol Sala: Igor, Saúl, Nacho Gil, Iván Gonfaus y Juanillo. También jugaron: Acaymo, Michael, Barbero, Aythami y Valiente.

Goles: 1-0 10' Cecilio, 2-0 31' Pedro Toro, 3-0 35' Pedro Toro, 4-0 36' Cecilio, 5-0 39' Vargas.