Publicidad

Segunda B

El hijo del ex amarillo Eloy se estrena como goleador del Badajoz

  • ACTUALIDAD
  • 16/12/2017 - 20:36
El hijo del ex amarillo Eloy se estrena como goleador del Badajoz

B.P.

Nota curiosa del sábado. Eloy Jiménez Sánchez, hijo del que fuera delantero de la UD Las Palmas en los ascensos a Segunda A (1996) y Primera División (2000), se estrenó como goleador del CD Badajoz este sábado, en el partido ganado al Lorca Deportiva 1-4. Este choque corresponde al grupo IV y el resultado perjudica a Las Palmas Atlético porque el equipo pacense es un rival perseguido por el filial amarillo.

Pero la historia del día es que Eloy (Hellín, 1 de octubre de 2015) sigue la senda de su padre, con olfato en las redes. Había salido unos minutos antes para firmar el 1-4 definitivo ante los lorquinos, que seguirán una semana más en la cola de la clasificación.

El joven Eloy ha jugado 9 partidos con su actual equipo, estrenándose ahora como goleador. No se cruzó con el filial amarillo en el choque disputado en el Nuevo Vivero 3-1, ni estuvo en el banquillo extremeño.

Anteriormente ha jugado en La Roda. Eloy Junior nació en la primera temporada de su padre como jugador de la UD Las Palmas, dirigido en aquel momento por Pacuco Rosales con el éxito de Elche.

Noticias relacionadas