Publicidad

David López, con fractura de tabique nasal, viaja a la isla

  • EL RIVAL
  • 16/12/2017 - 11:39
David López, con fractura de tabique nasal, viaja a la isla

Quique Sánchez Flores, entrenador del RCD Espanyol, incluyó en la lista de jugadores que viajan a Gran Canaria a David López, futbolista que la pasada jornada ante el Girona sufrió la fractura de su tabique nasal.

La máscara fácial llegó a tiempo y con ella podría jugar este domingo ante la UD Las Palmas. El jugador se ha entrenado con ella obteniendo un resultado satisfactorio.

ha estrenado en la sesión de entrenamiento de este sábado la máscara protectora con la que podría jugar este domingo en Las Palmas, donde el Espanyol buscará enderezar su titubeante marcha liguera.

Los jugadores periquitos que realizan el viaje son:  Pau, Aarón, Víctor Sánchez, Naldo, Óscar Duarte, Gerard, Sergio García, Jurado, Baptistao, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Piatti, Marc Roca, Hermoso, Granero, Darder y Álex Domíngue, del filial.

Se quedan fuera de la lista Marc Navarro, Dídac, Hernán Pérez, Javi Fuego y Pape Diop, este último, futbolista pretendido por la UD Las Palmas hace dos temporadas.


 

Noticias relacionadas