Publicidad
  • Publicidad

4-3: El filial reacciona tarde en su visita a El Ejido

Con diez, Yeremi y Carlos González reducen el marcador en el tiempo extra, pero no hubo tiempo para más

  • CRÓNICAS
  • 17/12/2017 - 12:25
4-3: El filial reacciona tarde en su visita a El Ejido Gopar resultó expulsado en la segunda parte, por doble amarilla (C. Torres)

B.P.

El CD El Ejido, club fundado en 1992 que suplió al desaparecido Club Polideportivo Ejido, cortó la racha y las buenas sensaciones de Las Palmas Atlético, que acabó sufriendo un mazazo en el marcador de Santo Domingo, a pesar de que los tantos de Yeremi y Carlos González -en inferioridad numérica- dejaron la diferencia en la mínima expresión. El filial abandona con mal sabor 2017, en posición de descenso y ahora en espera de volver el 6 de enero con visita al Melilla, en el inicio de la segunda vuelta.

Todo comenzó en el partido de forma espléndida, sin embargo. Las Palmas Atlético creó rápido dos ocasiones y Erik Expósito firmó el 0-1 en apenas cinco minutos. Pero fue un espejismo porque en los siguientes minutos el equipo andaluz dio la vuelta al marcador con dos tantos, el primero de ellos como finalización de un rápido ataque.

Las Palmas Atlético encajó los golpes, pero siguió penalizando cada una de las ocasiones de su oponente, en un partido alocado. Corralero hizo el tercero y Velasco, en un libre directo, envió el balón al larguero antes del descanso.

Cuando Las Palmas Atlético levantaba la cabeza de nuevo llegó la expulsión de Gopar apenas dos minutos antes de que Velasco certificara la debacle con el cuarto tanto local, cogiendo a la defensa amarilla descolocada.

Juan Manuel Rodríguez cambió algunas piezas buscando la reducción, al menos, de la distancia pero los tantos Yeremi Valerón y Carlos llegaron cuando ya el partido moría y la distancia era insalvable.

Alineaciones:

CD El Ejido 2012: Cristian, Emilio, Calvé, Javi Hernández, Fermín, Lolo González, Carralero, Javillo, Rodri, Velasco (Gabri, 72) y Samu Corral (Echu, 49)

Las Palmas Atlético: Alex Guanche, Jesús Fortes, Alex Suárez, Eric Curbelo (Alvaro Arencibia, 73), Yeremi, Josemi, Pablo (Carlos González, 76), Gopar, Agoney (Fabio, 69), Benito y Erik Expósito

Goles. 0-1, m. 5. Erik Expósito. 1-1, m. 8. Carralero. 2-1, m. 10. Samu Corral. 3-1, m. 50. Carralero. 4-1, m. 63. Velasco. 4-2, m. 91. Yeremi Valerón. 4-3, m. 93. Carlos González.

Arbitro: José J. Gallego (Colegio Murciano). Expulsó por doble amarilla a Gopar (62). Amarillas a Emilio, Calvé, Javillo, Corral (Ejido), Eric Curbelo, Yeremi y Arencibia (Las Palmas Atlético).

Estadio de Santo Domingo, en El Ejido, para el último encuentro de 2017 en la Segunda División B.

Noticias relacionadas