Publicidad

Agüimes y Buen Lugar se la juegan

  • NOTICIAS
  • 20/12/2017 - 13:24
Agüimes y Buen Lugar se la juegan Unión Agüimes

Dos equipos, con mejores opciones en posición clasificatoria, se la juegan en las dos últimas jornadas de la Liga regular de Primera categoría de Gran Canaria.

El Unión Agüimes y el Buen Lugar agotan sus opciones ante un Estrella virtualmente clasificado para intentar revalidar el título que conquistó en 2017 en el Gran Canaria Arena.

El Pollo de Buen Lugar/Quesos Bolaños recibe al Maninidra/Familia López Fabelo, terrero Manuel Suárez Marrero, con arbitraje de Félix Travieso.

El club del mandador Gustavo Araña conserva sus aspiraciones tras derrotar a domicilio al líder Estrella. En esta ocasión tendrá la baja del destacado B Norberto Morales, por acumulación de amonestaciones, pero mantiene el resto del plantel con Agustín González Pollo de la Herradura, puntal B, Moisés Pérez, destacado A y el destacado B Tomás del Toro. En el club de Ingenio que tiene como mandador a Pedro Tejera estarán sus hijos Arasahi, puntal C y Rayco, destacado B, liderados por el puntal "B" Efraín Perera. Empate a 12 en el encuentro de la primera vuelta celebrado en Ingenio.

Por su parte, el Unión Agüimes/Cicar recibe al líder Estrella en el terrero Las Crucitas, con Cristóbal Ruíz de árbitro. Duelo en la cumbre entre dos clubes que buscan estar en la final. Mejor lo tiene el club del mandador Francisco Bethencourt ya que suma 15 puntos por 10 de los hombres del mandador José Luís. No hay bajas sensibles en ambos clubes. Ricardo Rodríguez Medianito IV, puntal A con Jonay Alemán puntal C sobresalen en el Agüimes que ya ganó en la ida 8-

El Gáldar, por su parte, descansa esta jornada.

En Tercera, estos encuentros:

Jueves día 21: Unión Doctoral - Atindamana y Tinamar - Los Guanches en San Mateo
Viernes día 22: Ramón Jiménez-Unión Sardina en Guía y Santa Rita/Energy Nutrition LP - Vecinos Unidos, en Lomo Los Frailes de Tamaraceite.

El Concepción de El Hierro aplaza su encuentro con el Adargoma, por problemas de billetes y el club decano del barrio de San José convoca a sus seguidores y aficionadoss en general este viernes en el terrero de La Presa en el barrio de Pedro Hidalgo a las 21:00 horas, para la tradicional rifa navideña con cuatro importantes obsequios.