Publicidad

Mark Hughes también cuenta con Jesé

"Regresó ayer y esperamos que se recupere. Llevará un tiempo" afirma el técnico del Stoke City

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/12/2017 - 12:10

B.P.

Mark Hughes, ex jugador del FC Barcelona y actualmente entrenador del Stoke City, fue preguntado este viernes por el grancanario Jesé Rodríguez, con posible deseo de salir del club británico por problemas personales.

Hughes cuenta con el delantero isleño refiriéndose a que "regresó ayer -tras unos días con su hijo-. Esperaremos que se recupere, llevará un tiempo".

Estas declaraciones se produjeron en el preámbulo del partido de este sábado, frente al West Bronwich, correspondiente a la Premier. El Stoke City afronta la jornada fuera de las posiciones de descenso y Jesé hasta el momento ha disputado 489 minutos, en 9 partidos anotando un gol (al Arsenal).

Jesé juega esta temporada en el Stoke con acuerdo de cesión con el PSG hasta junio de 2018. Unos problemas personales le han llevado a tener autorización del club británico para ausentarse, motivo por el que se abriría la posibilidad también de volver a recalar en la UD Las Palmas, como así ha confesado Paco Jémez.

Para ello, además del acuerdo entre el club grancanario y el jugador, faltaría completar un puzzle con PSG y, sobre todo, Stoke City. De momento su entrenador, Hughes, cuenta con él.