Publicidad

El misterio del acta: Hubo un fallo informático

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/12/2017 - 13:20

B.P.

El misterio del acta del partido entre el Getafe y la UD Las Palmas ha llevado a movilizar consultas por el club grancanario.

Ocurrió que en el documento oficial del encuentro del pasado miércoles figuraron como entrenador y segundo de la UD Las Palmas, Paco Ayestarán y David Caneda, en vez de Paquito Ortiz. Y que el delegado era Norberto Rodríguez, en vez de Benito Morales.

De Burgos Bengoetxea, según las noticias que tiene la UD Las Palmas, fue el primer sorprendido al comprobar este hecho. Introdujo los datos correctos antes de la emisión del acta y, finalmente, "por un fallo informático", aparecieron los nombres equivocados de técnicos y delegado anterior.

El colegiado vasco iba a emitir un informe ante la Liga y la RFEF para explicar que este error, que al parecer no es novedoso, sea subsanado.

La UD Las Palmas, por otro lado, está a la espera de conocer si la RFEF le sanciona por no haber presentado un primer entrenador en este encuentro, que se ha celebrado con anterioridad a la contratación oficial de Paco Jémez.