Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

2-6: Gran Canaria FS no puede con el Peñíscola

  • MÁS
  • 22/12/2017 - 21:41
2-6: Gran Canaria FS no puede con el Peñíscola

El Gran Canaria no puede con el Peñiscola Rehabmedic. Los castellonenses superan por 2-6 al equipo insular que terminará el año en puestos de descenso

El partido comenzó con dos equipos totalmente volcados al ataque. La importancia de los tres puntos era palpable y ninguno de los dos conjuntos optó por reservar nada de cara a este encuentro. Pudo adelantarse el Gran Canaria merced a un disparo de Juanillo que consiguió atajar Molina. Perdonaron los amarillos, pero no los castellonenses. Esteban y Mauricinho con sendos disparos desde fuera del área conseguirían un cómodo 0-2 para los visitantes, resultado que fue aumentado poco después por Terry para el 0-3. El Gran Canaria iba a remolque pero no bajaba los brazos. Tras multitud de ocasiones, a falta de 8 segundos para el descanso Iván Gonfaus redujo hasta el 1-3.

Tras la reanudación los de Suso Méndez dominaban la pelota poniendo en varias ocasiones en peligro la meta de un inspirado Molina. Iván Gonfaus consiguió romper la muralla peñiscolana anotando el 2-3. Cuando mejor juego desplegaban los insulares, Mauricinho consiguió anotar el 2-4 y en la siguiente jugada el 2-5. Ya con el equipo local roto tras el alto esfuerzo realizado, Esteban hizo el definitivo 2-6.

Derrota para el Gran Canaria Fútbol Sala en este último encuentro del año, que deja al equipo en puestos de descenso. Volverá la competición para los canarios el próximo 5 de enero en el que visitarán la cancha del Santiago Futsal.

Alineaciones:

Gran Canaria Fútbol Sala: Valiente, Saúl, Acaymo, Nacho Gil y Juanillo. También jugaron: Michael, David Barbero, Iván Gonfaus, Aythami, Juanillo y Ayose.

Peñiscola Rehabmedic: Molina, Bagatini, Iván Rumbo, Terry y Juan Emilio. También jugaron: Lucas Bolo, Esteban, Míchel, Rubén Orzaez y Mauricinho.

Goles: 0-1 7' Esteban, 0-2 11' Mauricinho, 0-3 15' Terry, 1-3 20' Iván Gonfaus, 2-3 25' Iván Gonfaus, 2-4 25' Mauricinho, 2-5 34' Mauricinho, 2-6 34' Esteban

Colegiados: Contreras Tejedor y Redondo Arenales.