Publicidad

El manto sagrado en Brasil de los Calleri

  • VISTO EN LA RED
  • 23/12/2017 - 11:06

B.P.

El padre de Jonathan Calleri, Guillermo Calleri, ha vuelto a salir en su cuenta personal en las últimas horas para abordar un asunto relacionado con su hijo. No tendría necesidad de hacerlo si no fuera porque el nombre del delantero de la UD Las Palmas -al menos hasta el 30 de junio- sigue instalado en el mercado de rumores en el fútbol de Brasil.

Ahora fue Corinthians, otro club paulista que ha desatado numerosas noticias relacionadas con un intento de fichar al delantero argentino de forma inminente. Sin embargo, responde Guillermo: "Desde muy chico aprendí que la palabra vale más que un papel firmado. Y mi palabra es que este es nuestro escudo en Brasil y la camiseta del tricolor es nuestra manto sagrado. Sao Paulo te amo".

No oculta esa posibilidad de volver a vestir la elástica tricolor, aunque no depende de los deseos propios, pero descarta cualquier intento de otro club del país sudamericano.

Guillermo Calleri está de celebraciones. Es entrenador y acaba de ascender a la división Federal A a su equipo, Camioneros. Pero no quita de reojo lo que ocurre con su hijo.

Noticias relacionadas