Publicidad
Publicidad

Luis Casimiro

"Nos ha podido el cansancio"

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 23/12/2017 - 21:09
Luis Casimiro, durante el partido de este sábado en el Gran Canaria Arena (C. Torres)

Luis Casimiro asumió la primera derrota como local, cortándose una racha de forma inesperada ante el Betis. Reconoció que "ha jugado muy bien, con buen acierto. Jugadores muy eficaces como Ryan Kelly, fallando solo dos tiros y metiendo un canastón para sentenciar el partido. Creo que hemos querido en todo momento pero no hemos podido. Ellos han estado muy acertados y nosotros con bastante desacierto en tres puntos, tiros libres. Hemos ido a remolque menos en el tercer cuarto, pero hemos dado tiros demasiados fáciles por querer presionar. Han movido bien la bola y nos han castigado con tiros. Schlib librado, Kelly en la esquina, excesiva intención de defender pero sin mucha cabeza. Nos ha costado y se han llevado un partido que se han merecido ganar".

El inicio fue un aviso. "El 0-7 final es un número, pero cuando Kelly mete el triplazo estamos a 2. Creo que hay una canasta clave que es de Luke Nelson delante de Anzejs que intenta taponar, y mete una canasta de mucho mérito. Es una canasta de izquierdas, tiene que tirar por encima de Pasecniks, y acaba entrando. Volvemos con dos abajo y al final hemos tenido desacierto en el tiro".

Porque "el Betisl tuvo una gran puesta en escena, a nosotros nos costó más entrar. Parece que pudiera tener ellos más energía. No voy a recordar lo de la previa, veníamos de aquella situación. Aunque nos vaciemos no hemos llegado hoy, nos ha podido el cansancio. Normalmente tenemos más dureza y físico pero hoy hemos querido y no hemos podido".