Publicidad
  • Publicidad

Se aplaza en San Mateo el Trail Ruta de los Molinos

  • MÁS
  • 26/12/2017 - 12:01
Se aplaza en San Mateo el Trail Ruta de los Molinos

Las obras de mejora proyectadas por el Ayuntamiento de la Vega de San Mateo en el centro del municipio obligan a la organización del Trail Ruta de Los Molinos a aplazar el evento hasta que finalicen los trabajos. El consistorio veguero mejorará las instalaciones del Mercado, sus alrededores, así como la zona del Polideportivo y la Piscina municipal. Unos trabajos que revitalizarán la zona.

Precisamente, este entorno privilegiado ha sido durante seis ediciones el centro neurálgico de la carrera de trail que organiza Grupo Juan Armas Sport (GJA Sport), el lugar en el que se concentraban las salidas y metas de las distintas modalidades, así como todos los servicios postcarrera habilitados para corredores y aficionados.

De esta manera, GJA Sport no tiene posibilidad de reubicar las espacios necesarios para el desarrollo adecuado de la carrera y garantizar unos niveles óptimos de calidad y seguridad, por lo que la solución adoptada, en sintonía con el Ayuntamiento veguero, es la de posponer la próxima edición de Trail Ruta de Los Molinos para no mermar la calidad y el prestigio de esta singular carrera, tan arraigada al municipio de San Mateo.

GJA Sport mantiene su estrecha colaboración con el Ayuntamiento de la Vega de San Mateo y volverá a organizar la Ruta de Los Molinos en un renovado entorno en el centro del municipio, una vez finalicen los trabajos de mejora proyectados en el centro del municipio.