Publicidad

Luis Casimiro, en modo derbi

"Nuestros vecinos del Canarias se estarán frotando las manos"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 27/12/2017 - 23:02
"Nuestros vecinos del Canarias se estarán frotando las manos" El saludo de los técnicos antes del partido, este miércoles (C. Torres)

B.P.

Luis Casimiro no pudo evitar hablar del derbi con el Canarias, después de las tres prórrogas frente al Asvel. "Nuestros vecinos se estarán frotando las manos" tras el gran esfuerzo realizado por sus jugadores en el choque contra los galos.

Reconoció que "encontramos a un rival con mucho peligro en el tiro exterior. Ese valor de tres puntos en las canastas hizo que perdiéramos la ventaja de 14 puntos. Robertson ha sido determinante, con tiros de larga distancia, muy punteados, ... ha tenido el día. Lo bueno es que hicimos cosas bien, incluso forzando dos prórrogas"

Sin embargo, "el equipo ha acabado rendido", reconoció. "Se ha definido el partido por detalles, porque ha sido un partido muy igualado, colofón de lo que ha sido este grupo".

Sobre la lesión del base Alberto Oliver indicó el entrenador del Gran Canaria que "no sabemos cómo está Oliver. Notó un pinchazo. No hemos querido forzar más. Se tendría que recuperar en tiempo récord, porque nos quedan tres días para jugar el siguiente partido".


Por todo ello, "el equipo ha realizado un gran esfuerzo, siempre con los brazos levantado haciendo ese esfuerzo. Nuestros vecinos se estarán frotando las manos, porque ellos han tenido todos estos días libres y nosotros en esta batalla como la de hoy antes de afrontar un derbi"

El futuro le cruza con dos rivales turco y el Alba Berlín. En su primera evaluación del top16 indicó: "El grupo que nos ha tocado es difícil. Cualquiera lo habría sido en esta liguilla, con rivales de garantías, solvencia y con sus complicaciones. Nosotros diremos en cada partido nuestra última palabra. Lo afrontaremos desde la ambición cada día para seguir en la siguiente ronda".