Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Vitolo se despide emocionado de toda UD Las Palmas

  • LFP
  • 28/12/2017 - 18:54
Vitolo, con Simeone, en el primer entrenamiento con el Atlético de Madrid, este jueves (Atco.Madrid)

B.P.

Vitolo Machín ha publicado un escrito personal de agradecimiento a la UD Las Palmas, a todo su entorno, en el que expresa una gran carga sentimental por haber podido cumplir un sueño.

"No crean que me siento una estrella, ni mucho menos. Soy la misma persona que deseaba de niño vestir la camiseta de la UD Las Palmas y poder lucirla en algún partido de Primera División. Y afortunadamente esto sí lo he conseguido", comienza Vitolo.

Añade: "No pueden imaginarse lo orgulloso que estoy de haber podido vivir este momento. Sin embargo, no me marcho satisfecho. Mi intención era la de disfrutar, sudar la camiseta y sumar puntos para marcharme con la conciencia tranquila. Pero por culpa de las lesiones, me ha faltado la continuidad deseada que necesitaba para poder ayudar mucho más al equipo".

Sin embargo, "llegué a Las Palmas con la idea de no reservarme nada, de pelear por un puesto, de cumplir el viejo anhelo de jugar de amarillo en Primera. He intentado devolver todo el cariño que he recibido. He dado todo lo que tengo".
"En esta despedida, quiero agradecer al presidente el empeño puesto para permitirme volver a jugar en casa, en mi tierra. A nuestra afición, por sus innumerables muestras de apoyo, a mis compañeros les digo que estoy firmemente convencido de que las cosas van a salir bien. A todos los empleados del club les doy las gracias por tanto cariño desinteresado recibido. Ojalá en un futuro podamos volver a juntarnos porque este aficionado afirma que la Unión Deportiva es el equipo al que amo", culmina.

Acompaña la misiva una imagen de espaldas de Vitolo desde la grada Curva, mirando el Estadio de Gran Canaria antes de incorporarse al Atlético de Madrid de manera oficial el 1 de enero.

Galería de fotos

Vitolo, con Simeone, en el primer entrenamiento con el Atlético de Madrid, este jueves (Atco.Madrid)