Publicidad

Hughes responde a Jémez: "Jesé está en mis planes"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 29/12/2017 - 23:42

B.P.

Pocas horas después de conocer las manifestaciones de Paco Jémez insistiendo en la contratación "mañana mismo" de Jesé Rodríguez, el entrenador del Stoke City, Mark Hughes, ha vuelto a hablar sobre el jugador grancanario.

Aseguró el ex jugador del FC Barcelona que Jesé está en sus planes, dándole tiempo a su recuperación por un asunto personal que le hizo ausentarse en diciembre con permiso del club de la Premier.

Hughes desoye cualquier especulación sobre el jugador que le ha cedido el París Saint Germain.
"No estamos muy seguros de cuánto trabajo ha podido hacer en el tiempo ausente. Ha sido difícil para él, ya que ha estado en el hospital la mayor parte de ese tiempo", atendiendo a su hijo Nyan.

Reconoció que ahora mismo Jesé "no está donde debe estar", aunque espera que "vuelva al nivel pronto que necesita" para competir en la liga británica.

"No está exactamente donde debe estar para ser un factor para nosotros. Podría volver al nivel en el que necesita estar muy pronto, con suerte".

Hughes incluso se atrevió a hablar en nombre de Jesé. "La Premier League es donde él quiere estar. Con nosotros", porque "sólo tiene el infortunio de las circunstancias familiares".

Volvió a pedir tiempo para la recuperación anímica del futbolista, que no estaría en el partido de este sábado frente al Chelsea.

Mientras, en la UD Las Palmas, tal como confesó el propio Jémez, reciben mensajes del jugador de su deseo de volver a vestir de amarillo si las circunstancias son propicias.