Publicidad

El Sevilla presenta a Montella para su banquillo

  • MERCADO
  • 30/12/2017 - 11:37
El Sevilla presenta a Montella para su banquillo

(Avance)

El italiano Vincenzo Montella arriba a la Liga española. Ya es oficial. El Sevilla lo ha presentado este sábado como relevo de Eduardo Berizzo en el banquillo hispalense. Castro, presidente del club, y Arias, director deportivo, han sido sus anfitriones.

"El Sevilla tiene que jugar con espíritu y pasión" ha dicho el técnico en su puesta en escena. Uno de los primeros asuntos que deberá afrontar es el caso Nzonzi, con deseo del jugador para abandonar el proyecto. "·l club tiene claro que quiere tener a los mejores. Montella hablará con él, es un nuevo entrenador. Por una decisión técnica no jugaba, por una decisión técnica puede volver a jugar", ha dicho el presidente andaluz.

El Getafe incorpora al centrocampista Rober Ibáñez, que pertenece al Valencia. Sin embargo, su destino esta temporada será el Osasuna, según confirmó el presidente Ángel Torres. "Tengo un compromiso con el Valencia y Rober Ibáñez va a firmar ahora. Viene libre. Pasará reconocimiento médico, pero se irá cedido lo que resta de temporada a Osasuna, salvo sorpresa de última hora. La intención es esa".

En el fútbol internacional, fue presentado el Sebastián Loco Abreu (41 años) como nuevo jugador del Audax Italiano, de Chile. El delantero uruguayo, que tuvo paso por España con el Deportivo de La Coruña y Real Sociedad, defenderá así su escudo número 26 en el fútbol profesional