Publicidad

Resumen de Tercera

El Mensajero recupera el liderato y aleja al San Fernando a 5 puntos

  • TERCERA
  • 30/12/2017 - 19:11
El Mensajero recupera el liderato y aleja al San Fernando a 5 puntos

B.P.

El CD Mensajero recuperó el liderato este sábado, después de disputarse la última jornada de 2017. El conjunto palmero ganó 2-0 al Haría de Lanzarote (goles de Yeray -p- y Orlando), aprovechando también el empate sin goles de Las Palmas C en la recepción de Las Zocas.

Además, en la fecha descansó el San Fernnado, con lo que el equipo de Mingo Oramas logra otra vez una renta de cinco puntos sobre el candidato de Maspalomas.

El Tenerife B accede a la segunda plaza, a igualdad de puntos con el filial amarillo. Ganó 2-0 al Marino y también aprovechó la carambola del resto.

El Villa de Santa Brígida logró por fin ganar de nuevo como local. Trabajó lo suyo para imponerse 2-0 al Yaiza, con los tantos de Santi y Fabio.

El equipo satauteño ya alcanza la cota de los 30 puntos y se obliga a realizar una excelente segunda vuelta para optar a estar arriba al final del torneo.

Sin embargo, por arriba Lanzarote, Ibarra y Santa Úrsula siguen con sus maniobras de aproximación a la zona de promoción.

Al San Mateo, por su parte, se le ha dado bien La Palma en el final de 2017. Seis puntos en dos visitas de las dos últimas jornadas. Si hace una semana ganaba al Mensajero 0-1, contra pronóstico, este sábado el equipo de Juan Carlos Socorro se imponía con contundencia a Los Llanos, en el Municipal Aceró: 1-4.

Uniendo estos dos marcadores, el San Mateo ha logrado abandonar las posiciones de descenso y colocarse en una zona tranquila antes de recibir al San Fernando en el segundo partido de la segunda vuelta.

El Estrella, en cambio, regresa de vacío tras su paso por Buzanada donde cedió 2-1

Los resultados de la jornada fueron éstos:

Mensajero-Haría 2-0
Los Llanos-San Mateo 1-4
Las Palmas C-Las Zocas 0-0
Buzanada-Estrella 2-1
Villa-Yaiza 2-0
Puerto Santa-Úrsula 1-1
Vera-Cotillo 0-1
Lanzarote-Tenisca 5-0
Tenerife B-Marino 2-0
Ibarra-Güimar 1-0