Publicidad

Jairo

"Mi entorno me aconsejó venir a Las Palmas"

  • DECLARACIONES
  • 02/01/2018 - 13:06
"Mi entorno me aconsejó venir a Las Palmas" Jairo Sampeiro, en Telde (UDLP.es)

B.P.

Luis Helguera, secretario técnico de la UD Las Palmas, fue el encargo de presentar este martes al cántabro Jairo Sampeiro. "Jugador versátil, rápido, con calidad y llegada a gol", le definió. "Se adapta a las dos posiciones de extremos, aunque puede jugar detrás del punta (...) Su suerte será la nuestra también".

"Agradezco el recibimiento y la apuesta del club por mí. Y también al entrenador que, desde la sombra, ha hecho lo posible para que yo esté aquí", dijo el futbolista en su puesta en escena. "Me he fijado el buen ambiente que he captado desde el primer momento" comentó. "Esa es la mejor manera de poder salir adelante". De ahí que "mi entorno me aconsejó venir aquí. La forma de trabajar de Paco Jémez va con mi filosofía".

Su decisión por Las Palmas le invitó a reflexionar antes de dar el sí. "Lo primero que miré fue la tabla antes de valorar la decisión. Pero creo que podré aportar mucho de mí. Necesitamos estar unidos para sacar esto adelante". Sin embargo "baloro que confíe en mí a pesar de que he estado unos meses sin jugar. Esto es para mí un reto"

Recordó que "mi contrato expira en verano. Firmo por seis meses. Lo demás lo veré más adelante".

"Estoy bien. Entrené bien, a nivel alto. Estoy dispuesto desde el día 1 de enero para lo que el entrenador necesite", advirtió sobre su momento de forma. "Este es un paso que quería dar (volver). He acertado en venir aquí después de un largo tiempo en Alemania. La dinámica de la Liga española va muy bien conmigo",

"Vengo con muchas ganas de ayudar. Se está haciendo bien las cosas, hacer cambios tras una mala situación en la primera vuelta. Entre todos, con la ayuda de la gente, podremos revertir la situación", mencionó. "El entrenador valora mucho la disciplina diario. En Alemania se tiene muy en cuenta: el respeto al compañero y a todo el mundo. Además de ser un jugador ofensivo, a nivel defensivo ayudo mucho".

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic