Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Gálvez: estreno con buena nota

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/01/2018 - 23:01
Gálvez, en una acción de partido despejando el balón (C. Torres)

B.P.

Alejandro Gálvez pasó con nota su debut con la elástica amarilla. El zaguero prestado por el Eibar, único refuerzo invernal que se vistió de corto, jugó sus primeros minutos para recordar cómo de intensa es la Primera División.

Sorprendió la sincronía que expresó con Pedro Bigas en el centro de la retaguardia. Junto al balear supo combinarse para que Chichizola disfrutara de casi una hora de plácida noche en el Estadio de Gran Canaria.

Gálvez utilizó el cuerpo para dominar parcelas. Y, con el balón, lo jugó desde muy atrás con un criterio limpio y sencillo. "En la primera parte el Valencia se ha reservado bien, pero en la segunda han apretado mucho arriba. Notamos también el cansancio" comentó tras el partido, notando en ese segundo periodo una abundancia del trabajo.

Quedó satisfecho por su labor personal y por lo realizado por el colectivo. "La actitud del equipo ha sido muy positiva. Encajar un gol en casa lo hace complicado pero iremos con actitud positiva también para la vuelta", añadiría a BeINSport.

El único ‘pero' que transmite esa primera labor suya de amarillo es que no podrá continuarla frente al Eibar. La ‘cláusula del miedo' se aplicará este mismo sábado. Y dejando tan buenas sensaciones desde el inicio en el equipo más goleado del torneo regular, supone un contratiempo para el reencuentro con la Liga.

  • Publicidad