Publicidad

Diop, Bakambu, Vietto, ...

  • MERCADO
  • 03/01/2018 - 14:51

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, confirma la marcha de Cedric Bakambu al Beijing Guan, del fútbol chino. "El fichaje se está cerrando y puede ser cuestión de horas. No es lo mejor que nos podría pasar pero hay intereses por muchas partes y en este caso hay un club que ha mostrado interés por un jugador que destaca en nuestra plantilla y quiere pagar su cláusula. Ante esa serie de cosas poco se puede hacer" .

El Submarino recaudará 40 millones de euros por el delantero goleador.

Pape Diop, jugador por el que se interesó la UD Las Palmas hace dos temporadas, fue presentado este miércoles como nuevo jugador de la SD Eibar. El centrocampista senegalés con pasaporte francés llega procedente del Espanyol. Diop ficha por al menos campaña y media con opción de una temporada más.

Luciano Vietto ya está en Valencia para cerrar su pase del Atlético de Madrid al club levantino. De momento, una cesión con opción de compra al final de temporada.

Por contra, el Valencia habría llegado a un acuerdo de traspaso con el Wolverhampton por el delantero del filial Rafa Mir. Firmará por cuatro años con el equipo británico.

También hay movimiento en el Celta. Unzué, entrenador celeste, ha confirmado la salida de Guidetti en el mercado invernal al no contar con él. El Levante tiene mucho interés por el sueco.