Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

Farinha, otro refuerzo para intentar salvar al Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 08/01/2018 - 17:48
Farinha, otro refuerzo para intentar salvar al Gran Canaria FS

Tras varias semanas de negociación este lunes se confirmó la llegada de Farinha al Gran Canaria Fútbol Sala. Un interesante cierre caracterizado por su despliegue físico, gran potencia y un notable golpeo desde larga distancia. Este jugador de 26 años vivirá en el equipo amarillo su primera experiencia en España a pesar de haber sido pretendido por varios clubes de nuestro país y europeos anteriormente.

El míster del equipo amarillo, Suso Méndez, declaró que "Farinha completa nuestro equipo tras una importante reestructuración. Ahora contamos con varias opciones en la posición de cierre, lo que nos permite tener varias alternativas más en el juego. Esta semana tanto él como Xito comenzarán a trabajar con el grupo, y ya con la plantilla al completo estaremos listo para iniciar este tramo final del campeonato.

Con respeto a la situación del equipo, el preparador agaetense afirmó que "tras la derrota del pasado viernes a nadie se le escapa que las cosas están más difíciles, pero no imposibles. Conocemos cual es la situación y la afrontamos sin peros, con refuerzos y tratando de trabajar mejor para que lleguen los resultados que necesitamos".