Publicidad

Blatt elogia al Gran Canaria y Casimiro lamenta las lesiones de los bases

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 10/01/2018 - 19:55
Blatt elogia al Gran Canaria y Casimiro lamenta las lesiones de los bases Báez, en acción (HGC)

David Blatt, el afamado técnico del Darussafaka turco, mostró sus respetos al Gran Canaria a pesar de la victoria de su equipo que elevó a "muy, muy importante.

El técnico estadounidense advirtió que "hemos bajado nuestro nivel en el segundo cuarto porque el Gran Canaria es un buen equipo, que anota muchos puntos". Ello le obligó a mantener un tiempo de descanso con más palabras de lo normal para sus jugadores. "Nos sentamos, hablamos e hicimos ajustes que los jugadores entendieron. Porque en el tercer cuarto hicimos una mejor defensa, más estable, y fue el momento en que hemos ganado este partido".

Por su parte, Luis Casimiro advirtió tras la contienda de Estambul que "Este partido ha tenido mucha dificultad. Teníamos dos lesionados en el puesto de base: Gal Mekel desde el principio y Albert Oliver ha jugado con molestias, y no ha podido terminar por problemas en los isquiotibiales", reconoció el entrenador del Gran Canaria.

"Hemos jugado contra un equipo muy físico, nos ha dificultado mucho nuestro ataque. Hemos competido en algunos tramos de partido muy bien pero al final el desgaste físico y no tener a nuestros bases no nos ha ayudado para llegar a los instantes finales de partido y competir mucho más".