Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"El mérito es de los jugadores; justo premio la victoria"

  • PROTAGONISTAS
  • 14/01/2018 - 13:43
"El mérito es de los jugadores; justo premio la victoria" El gesto de Juan Manuel Rodríguez a sus futbolistas tras el 1-0 (C. Torres)

B.P.

"Ganar es muy difícil siempre", comentaba tras el partido Juan Manuel Rodríguez, satisfecho porque "hemos realizado un esfuerzo enorme. Todo este mérito es de los chicos, que se han desgastado durante toda la semana pensando en este encuentro y la importancia de conquistar los puntos. Ellos son los artífices de esta victoria".

El técnico resaltó "la seriedad de todas las líneas ante un rival muy experimentado". La contundencia defensiva es una de las claves porque "en esta categoría, un gol puede ser suficiente para ganar los partidos. Por eso hemos de insistir en este trabajo, presionando sin dejar espacios" a los rivales.

Las Palmas Atlético ve las cosas de distinta manera pero "ahora ya estoy pensando en el Villanovense. Los jugadores están disfrutando de esta victoria, que la han trabajado. Pero nos queda mucho camino por recorrer" consideró esperanzado el entrenador del filial.

En sus conclusiones a la emisora del club, Rodríguez resaltó el "gran gol de Erik Expósito", que remató el partido. "No sólo es el disparo, es su trabajo y la solidaridad con los compañeros durante todo el partido. La victoria merecía un final así".

Noticias relacionadas