Publicidad

La UD solicita a Jémez que readmita a Loic Remy

El técnico "está receptivo" a la reubicación de internacional francés, al que descartó por razones deportivas en diciembre

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/01/2018 - 12:22
La UD solicita a Jémez que readmita a Loic Remy Remy (La Liga)

B.P.

La UD Las Palmas trata de convencer a Paco Jémez para "que Remy volviera" a la primera plantilla, tras ser descartado por el entrenador actual de los amarillos. "Estuvimos reunidos cinco horas ayer (domingo) y la comisión deportiva intentó cambiar la primera opinión" de Jémez sobre Remy.

El alto coste y el poco interés de los conjunto aspirantes han condicionado la salida real de Remy, que no se entrena con los amarillo desde la primera semana del actual cuerpo técnico. "Si Paco Jémez dice que no lo quiere tendrá que ir a otro equipo. Estamos con lo que el entrenador decida. Le explicamos todos los pormenores del mercado, los costes, la parte deportiva que tenemos para fichar. Estamos desechando la posibilidad de Remy. El nos explicó sus argumentos, pero estamos convencidos de que Jémez hará de Remy un jugador más productivo".

"Remy es jugador de la UD Las Palmas por esta temporada y otra más. Se debe la entidad. Pero no me consta de que no quiera al club. Se incorporará cuando lo decida el míster", auguró. "Vamos a ver qué ocurre". Reconoció que "necesitamos que Jémez nos conteste pronto porque no podemos soportar el alto coste. No tiene tiempo: tiene que decidirlo el míster. Entre antes lo haga, mejor. No le hemos dado plazo. Si hubiésemos dado prisas nos diría que no lo quiere. Pero ahora está meditando lo que le hemos pedido".

El por qué Jémez dijo que ‘no' a Remy "no lo haremos público. Son cosas internas de la entidad.

Aythami y Tannane

Aythami tiene permiso para buscarse equipo. En 72 horas creo que daremos oficial rescisión de Aythami. Y Tannane tiene posibilidades de ir a otros clubes aunque la primera posibilidad es volver a su anterior club, Saint Ettienne"

No descartó el presidente nuevas bajas. "Las decidirá el propio míster ... evidentemente".