Publicidad

Bigas, el único en la enfermería

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/01/2018 - 12:55
Bigas, el único en la enfermería Macedo, entre los jugadores de la primera plantilla, este martes en Telde (UDLasPalmas.es)

Michel Macedo, ausente en los planes de la UD Las Palmas desde el partido contra el Getafe, ha dado un paso en su proceso de recuperación. Este martes, el defensa carioca ha comenzado a correr  junto al readaptador Jesús Suárez, en la primera sesión semanal que ha tenido lugar en Telde.

De acuerdo con la información del club, que mantiene el trabajo de sus profesionales a puerta cerrada, el equipo de Paco Jémez se ejercitará durante toda la semana en el Complejo Deportivo El Hornillo. Pedro Bigas es el único jugador que, de momento, sigue recuperándose en la enfermería del esguince de la rodilla izquierda que se produjo durante el partido de Liga frente al Éibar.

Por otro lado, está previsto que mañana, a las 12.30 horas, tras el entrenamiento, Jonathan Viera comparezca ante los medios de comunicación para evaluar la actual situación deportiva del equipo. El turno para Paco Jémez será el viernes, a las 12.30 horas, en Telde.