Publicidad

Aythami y Choco dejan el Villa para acudir a un club de La Palma

  • TERCERA
  • 16/01/2018 - 13:15
Aythami y Choco dejan el Villa para acudir a un club de La Palma Héctor Choco (C. Torres)

B.P.

El defensa Aythami Perera (27) y el extremo Héctor Choco (24) dejan la disciplina del Villa de Santa Brígida para incorporarse al Atlético Paso, de la Preferente de La Palma.

Ambos jugadores se incorporaron esta temporada al club satauteño en el proyecto de Tercera División. Aythami ha tenido paso por Tenisca, San José y Tamaraceite, entre otros, mientras Choco tuvo experiencia en Telde y Viera antes de acudir al club de Los Olivos.

El Atlético Paso aspira a regresar a la Tercera División y para ello se refuerza con los dos jugadores grancanarios.

El Villa ha cedido en el último mes a otro jugador más, el satauteño Juanma Pérez, que desde la pasada semana ya es jugador del Almazora valenciano.

Por otro lado, la UD Lanzarote ha anunciado la llegada del futbolista cordobés Miki Ruiz (22), procedente del Atlético Sanliqueño.

Firma con los rojillos conejeros hasta el 30 de junio. "Es un futbolista que juega en la posición de mediapunta o segunda punta, y que también puede actuar en las demarcaciones de banda izquierda. Con 1,79 metros de estatura es un jugador que va bien en el juego parado, destacando por su potencia y velocidad, disponiendo además de un buen uno contra uno", dice el comunicado del club de un futbolista que ha estado en las cadenas filiales del FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Rayo Vallecano y Córdoba.

Miki Ruiz ocupará la ficha federativa dejada la pasada semana por Krispy, reforzando el club el ataque del equipo.