Publicidad

Rubén Castro, Williams, Alfaro, Icardi, ...

  • MERCADO
  • 17/01/2018 - 13:27
Rubén Castro, Williams, Alfaro, Icardi, ...

Según el diario Las Provincias, el Levante UD tiene un acuerdo previo con el delantero grancanario Rubén Castro para convertirse en refuerzo para la segunda vuelta. El problema principal estriba en la condición de cesiones de Rubén, que ya fue cedido a China y ha jugado en Liga con el Betis. El club azulgrana busca una solución, mientras también valora la posibilidad de poder incorporar a Loic Remy si Las Palmas cede en su idea inicial de no realizar un préstamo a equipo español.

Rubén tendría ofertas de retorno a China, aunque también del fútbol qatarí y español.

El Athletic cierra la renovación de Iñaki Williams, el delantero de 23 años que prolonga contrato hasta 2025. Su cláusula de rescisión es de 80 millones, pero acabará situándose en 108 millones.

Jesús Alfaro, atacante que rescinde contrato con el FC Barcelona, se compromete con el Zaragoza hasta 2020.

El Osasuna cede hasta el final de la temporada al defensa navarro David García a la Cultural Leonesa tras renovar su contrato hasta junio de 2020. La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con el futbolista navarro para ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2020,

Según Sportmediaset, el Inter de Milán quiere blindar a Mauro Icardi, ampliando la cláusula de rescisión hasta los 110 millones de euros, dando al jugador un contrato de 8 millones por temporada.