Publicidad
  • Publicidad

400 participantes se inscriben en tres días para la Transgrancanaria Bike

  • MÁS
  • 19/01/2018 - 13:04
400 participantes se inscriben en tres días para la Transgrancanaria Bike

La Transgrancanaria Bike ya ha inscrito más de 400 participantes para la próxima edición en apenas 72 horas. Así lo ha comunicado la organización de la prueb, que abrió el plazo este martes 15 de enero.

Se tratad de la tercera edición de la prueba que se celebrará el 19 y 20 de mayo, manteniendo sus cinco distancias: Two Stages Plus, Two Stages, Rock & Roll, Intense y Ansite.

Las inscripciones terminan el 20 de enero, los primeros 300 inscritos han podido acogerse al 50% en el precio total de la inscripción, para cualquiera de las modalidades de carrera.

En el segundo periodo de inscripción está previsto del 21 al 29 de enero, con un 20% de descuento; y a partir del 30 de enero, las tarifas se mantendrán con su precio base.

Arista Eventos, la empresa organizadora, quiere apoyar además a los federados en ciclismo ofreciendo un descuento de 10 euros a los que participen en cualquiera de las modalidades de dos etapas, y de 5 euros a los corredores que se decanten por las carreras de una solo etapa. La única salvedad es que los corredores de la modalidad más corta, la Ansite, se podrán acoger a este descuento solo a partir del segundo periodo de precios.