Publicidad

Marcelino avisa lo que pretende en el Gran Canaria

  • EL RIVAL
  • 19/01/2018 - 14:18
Marcelino avisa lo que pretende en el Gran Canaria

B.P.

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, habló este viernes del partido contra la UD Las Palmas avisando sobre sus planes. "Era claro que para ellos es más prioritaria la Liga. Juegan ahora en casa y tienen que ganar lo antes posible. Sabemos que saldrá a morder, que en el aspecto ofensivo es un buen equipo y generan problemas a sus rivales". Por ello "no podemos dar a Las Palmas opciones de victoria. Tenemos que estar igual de intensos y de concentración. Y a partir de ahí, plasmar el acierto futbolístico"

"Cuando te crees superior estás dando el primer paso a equivocarte. Intentaré ser el primero en evitar esa situación", esgrimió sobre el partido de ida de cuartos de final de la Copa contra el Alavés, porque "daba la impresión de que estábamos ya en semifinales".

"Está demostrado que la confianza no es buen compañero de viaje para nosotros", dijo. Por ello "respetamos a Las Palmas, desde el primer minuto al noventa tenemos que competir al máximo nivel para ganar los tres puntos, que es nuestro objetivo"

"Nosotros estamos en una temporada donde ganamos mucho, pero eso es un sobreesfuerzo mental y físico en los partidos. Pero hay veces que las cosas no salen", advirtió ante cualquier adversidad.

"Para la ausencia de Parejo aún tenemos tres pivotes. Hemos jugado sin él también y el equipo tiene automatismos suficientes para suplir la baja de un gran futbolista, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Tenemos capacidad suficiente para ganar en Las Palmas con los que hemos convocado"

"Nunca he hablado de falta de actitud. Dije que en Copa no estuvimos a nuestro nivel, pero es obvio que trabajaremos para que no se repita", pero en alusión al encuentro contra Las Palmas advirtió que "buscaremos entrar en el partido para que el rival no nos genere ocasiones de gol".

"Es muy difícil repetir lo que ha hecho el Valencia en la primera vuelta (40 puntos), pero ya veremos qué puedo contar en mayo", porque "intentaremos por todos los medios superar esos números en la segunda vuelta"

La expedición del Valencia

Jaume y Neto (porteros), Montoya, Garay, Lato, Nacho Vidal, Gabriel, Vezo, Maksimovic, Kondogbia, Coquelin, Nacho Gil, Guedes, Andreas Pereira, Vietto, Rodrigo, Zaza y Santi Mina

Noticias relacionadas