Publicidad

Oficial

Lemos viaja a Italia

La UD confirma el principio de acuerdo con el Sassuolo

  • NOTICIAS
  • 22/01/2018 - 15:01
Lemos viaja a Italia Lemos, con Viera, en el saque de una falta (C. Torres)

Las Palmas anunció de forma oficial la salida de Lemos al Sassuolo, que viaja para incorporarse al club italiano. En nota oficial publicada este lunes indica el club amarillo que "La UD Las Palmas y el Sassuolo han alcanzado en el día de hoy un principio de acuerdo para la cesión del defensa internacional uruguayo Mauricio Lemos. El jugador viaja esta tarde a Italia y mañana por la mañana pasará reconocimiento médico. Una vez superado el mismo, ambos clubes harán oficial el acuerdo.

Mauricio Lemos, jugador uruguayo de la UD Las Palmas, con contrato aún en vigor hasta junio de 2021, viaja esta tarde a Italia. Mañana por la mañana pasará reconocimiento médico en las instalaciones del Sassuolo, tras el principio de acuerdo alcanzado en el día de hoy entre ambos clubes. Una vez finalizado dicho reconocimiento, las dos entidades anunciarán de manera oficial la cesión del jugador y las condiciones de la misma.

Lemos llegó a la UD Las Palmas en la temporada 2015/2016 procedente del Rubín Kazán de Rusia. La UD Las Palmas adquirió los derechos deportivos y económicos del defensa uruguayo en mayo de 2016, tras ejercer la opción de compra que se establecía en el contrato de cesión firmado el 29 de enero de 2016.

Mauricio Lemos ha disputado un total de 62 partidos oficiales con la camiseta amarilla, anotando cinco goles. Esta temporada ha totalizado 1.262 minutos en 16 partidos de Liga (quinto jugador más utilizado) y 180 minutos en 2 partidos de la Copa del Rey", culmina el comunicado oficial de la UD Las Palmas.

En los medios informativos italianos se afirma que la operación Lemos completa se establecería en unos 7 millones de euros.