Publicidad

El Atlético cae en la Copa, sin Vitolo, antes de recibir a la UD

  • NOTICIAS
  • 23/01/2018 - 22:14

B.P.

El Atlético de Madrid recibirá en la próxima jornada a la UD Las Palmas tras despedirse de la Copa en los cuartos de final. El equipo de Diego Simeone perdió otra vez con el Sevilla (3-1), esta vez en el Sánchez Pizjuán.

Simeone -que acabó expulsado cuando quedaban diez minutos- reservó a Vitolo en el banquillo. El jugador grancanario fue recibido con hostilidad desde su llegada a Sevilla.

El 1-2 en la ida y el 3-1 en la vuelta dejó al Atlético con la sensación de fracaso, que se une a los golpes sufridos en la Champions antes de su caída.

A los 24 segundos escudero había firmado ya el 1-0 para el Sevilla, que salió enchufado al partido. Igualó a los 13 minutos Griezmann pero fue un espejismo, aunque el Atlético gozó de importantes ocasiones para el 1-2 antes del descanso.

Porque en el 48 marcó Banega de penalti y el Sevilla supo resguardarse para, a la contra, rematar el partido Sarabia a falta de diez minutos para la conclusión.

El Sevilla alineó de entrada a Sergio Rico, Navas, Mercado, Lenget, Escudero, Banega, Nzonzi, Sarabia, Mudo Vázquez, Correa y Muriel. En los cambios entraron Ben Yedder, Pizarro y Nolito.

El Atlético formó con Moyá, Giménez, Godín, Hernández, Vrsaljko, Gabi, Koke, Saúl Ñíguez, Correa, Griezmann y Gameiro. En los cambios entraron Torres (por Gabi), Carrasco (por Correa) y Thomas (por Giménez).

Noticias relacionadas