Publicidad

El trofeo de Copa hará tour por diez municipios de las islas

  • COPA DEL REY
  • 23/01/2018 - 11:06
El trofeo de Copa hará tour por diez municipios de las islas

La Liga ACB comunica que desde este miércoles 24 de enero, y hasta el 14 de febrero, el trofeo de la Copa del Rey visitará diez poblaciones de las islas de Gran Canaria y Tenerife gracias al Copa Tour CaixaBank. Los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo y ganar dos abonos dobles para la Copa del Rey si comparten sus imágenes en redes sociales.

Tras visitar Gran Canaria en 2015, Galicia en 2016 y el territorio histórico de Álava en 2017, el Copa Tour CaixaBank vuelve a Gran Canaria este año, territorio que recorrerá el trofeo de la Copa del Rey entre este miércoles 24 de enero y el 14 de febrero, previamente a la disputa del torneo del KO en el Gran Canaria Arena. Además, en esta edición el trofeo saltará de isla hacia Tenerife.

El Copa Tour CaixaBank nace con la voluntad de llevar la pasión por la Copa del Rey al mayor número de personas posible, así como acercarla más allá de la ciudad que acoge el evento. El Copa Tour CaixaBank iniciará su recorrido este miércoles 24 enero en Agüimes, concretamente en el Centro Municipal de Hidroterapia del Cruce de Arinaga (C/ Tirma, 54).

El trofeo continuará su ruta el jueves 25 en Telde, antes de visitar Santa Lucía el viernes 26 y el sábado 27. El lunes 29 el Copa Tour CaixaBank saltará de isla y se expondrá en Santa Cruz de Tenerife, para a continuación regresar a Gran Canaria, donde realizará el recorrido siguiente: San Bartolomé de Tirajana (miércoles 31), Ingenio (jueves 1 de febrero), Gáldar (viernes 2), Arucas (sábado 3), La Aldea (lunes 5), para finalizar en Las Palmas de Gran Canaria, donde estará el jueves 8 (en las oficinas municipales), viernes 9, lunes 12 y miércoles 14 (en el Store Franchy y Roca CaixaBank).

Todos los aficionados que se acerquen al stand podrán fotografiarse con el trofeo de campeones y experimentar, con la Copa en sus manos, la gloria que perseguirán ocho equipos del 15 al 18 de febrero en el Gran Canaria Arena.

Además, todos aquellos que publiquen sus fotografías con el trofeo de Copa en Twitter o Instagram, participarán en el sorteo de dos abonos dobles para la Copa del Rey, así como de cinco balones oficiales.

Participar resulta tan sencillo como publicar la fotografía junto al trofeo con el hashtag #CopaTourCaixaBank en Twitter o Instagram, y ser seguidor de @ACBCOM, cuenta oficial de la ACB, termina el comunicado de la Asociación.